domingo, 30 de mayo de 2010

Radiofrecuencia,Conciencia y líneas de estudio Internacional


Fruto de la colaboración Internacional, y en idéntica línea convergente de investigación, en el marco de la Radio Frecuencia Cuántica Diferencial, les presentamos a la división del Team alemana: encabezada por el Dr. Broers y su equipo de trabajo. http://www.newtrinitymedia.net Les presentamos aquí, el excelente trabajo coordinado entre un equipo de científicos que roza la excelencia,que ha culminado con la realización del documental "[R]Evolution20[12]" en el que se explican las líneas maestras de nuestra conexión con el Universo Inteligente.

La película-documental, se proyectará en breve, en Alemania, y contendrá los testimonios de los más prestigiosos investigadores internacionales, exponiendo de forma conjunta los avances en materia de Radiofrecuencia y Conciencia, y en concreto contestará a las siguientes preguntas: ¿Qué pasará tras el cambio de conciencia? ¿Aprenderemos a comprender que la muerte es sólo una transformación? ¿Vamos a evolucionar a una especie de hiperhumanidad? ¿Vamos a aceptar el verdadero carácter inmortal de nuestro propio yo? El director de esta película, plantea las preguntas a varios de los más prestigiosos científicos internacionales desde diferentes ramas de la ciencia de vanguardia. Entre ellos, destacamos:

1.-La realidad de la inteligencia evolutiva de la mente y a competencia social, como una fuerza rectora tras una superordinal lógica de pasos en el desarrollo de la conciencia del universo. Cronología es la concreción de la vida. Por Dipl. Phys. I. von Ludwiger (astrofísico). El modelo dimensional de Heim. Relación entre Mente y materia. Mente y poder social.

2.-La libertad como una necesidad: La constante y cíclica alteración de la conciencia como un concepto primario de negociación entre la mente y la materia. La lógica matemática de la libertad. Consecuencias en el "ahora". Dr. Michael König (Físico).

3.-Comunicción es vida: La lógica de la comunicación diferencial. Los patrones de resonancia y las neuroconexiones en el "yo" inmortal. Resonancia morfogenética en biología. Dr. Rupert Sheldrake (biólogo).

4.-La transcomunicación y el "no-tiempo" el ahora y la reconcilación matricial. La transcomunicación y la canalización, bajo condiciones físicamente controladas.Prof. Dr. Ernst Senkowski (físico)

5.-La transformación como un fenómeno natural: La predicción de alteraciones cósmicas desde una perspectiva astrofísica. Prof. Dr. Giuliana Conforto (astrofísico). Adicionalmente nuestro equipo español: La conexión con el Universo y el diferencial K-G. La lógica de frecuencias diferenciales. El proceso de negociación mental. Dr.Rafael López-Guerrero (Telecomunicaciones) y Mila Cahue Gamo (Psicóloga). De esta forma se configura una línea de trabajo Internacional Germano-Española. Journal reference: New Trinity Media & StarViewerTeam 2010.

Autor: Dr. Rafael López-Guerrero. Fuente: I.R.C.A.I (Instituto de Radiofrecuencia Cuántica Avanzada Internacional).

Carlos J. Rueda S.
18565256
EES
Sección: 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario