domingo, 30 de mayo de 2010

Thermamedic revoluciona sus aparatos de radiofrecuencia potenciándolos con la tecnología AMFLI


El Encuentro Mundial de Medicina Estética sirvió de plataforma de lanzamiento de esta novedad

Siete de mayo de 2007.- Ningún otro aparato de radiofrecuencia bipolar, destinado a la medicina estética que se encuentra en el mercado cuenta con la potencia de la tecnología AMFLI (Automatic Multi- Frecuency and Low Impedance). Este tecnología permite cambiar o añadir de forma automática nuevas frecuencias que son armónicas a la frecuencia inicial de la maquina, dependiendo de la impedancia (la resistencia) del tejido.

Esta novedad incorporada por Thermamedic a sus dos aparatos de radiofrecuencia: Thermalipo y ThermaClinic, permiten que los tratamientos sean más precisos, con resultados más eficaces, y sobre todo, con anuencia de dolor sin tener que aplicar en ningún momento anestesia, lo que el paciente aprecia es una agradable sensación de calor.

Con la incorporación de la revolucionaria Tecnología AMFLI, patentada por Thermamedic, Thermalipo y ThermaClinic se posicionan en el sector como los aparatos de radiofrecuencia más eficaces para conseguir los objetivos propuestos. Esta novedad fue presentada en el Encuentro Mundial de Medicina Estética, que tuvo lugar este fin de semana en la localidad barcelonesa de Sitges.



Thermalipo: es una nueva técnica de Inducción Termina Selectiva por Radiofrecuencia que realiza un vaciamiento de los adipositos obteniendo la reducción del contorno y volumen en la zona del cuerpo que se desee tratar. Con pocas sesiones Thermalipo actúa sobre la zona de grasa localizada y sobre las formas y volúmenes corporales. Innovadora y dirigida por médicos especializados, esta técnica produce también un efecto tensor y mejora el tono cutáneo. Thermalipo es una técnica segura, no invasiva, indolora, selectiva y con resultados a largo plazo. Ahora, tener una nueva silueta eliminando la grasa localizada sin tenerte que someter a tratamientos quirúrgicos es posible. Las ondas de radiofrecuencia potenciadas con la revolucionaria tecnología AMFLI alcanzan resultados que hasta hoy solo podían tratarte a través de la cirugía.


ThermaClinic: es una nueva forma de combatir con la flacidez cutánea. El aumento de temperatura que produce este aparato de radiofrecuencia produce una contracción del colágeno y favorece la expresión de las proteínas de choque térmico, iniciándose así la reparación y remodelación de este colágeno en la piel. Con la nueva tecnología AMFLI ThermaClinic potencia su calor sin que produzca dolor ni quemaduras.


Estos tratamientos son alternados por los Médicos especialistas en Medicina Estética con sesiones de mesoterapias tanto faciales como corporales, lo que les convierten en tratamientos rápidos, eficaces y duraderos.



Fotos: Los aparatos de Thermalipo Y ThermaClinic con la tecnología AMFLI incorporada.



Para más información de Thermalipo y ThermaClinic consultar en Druco

(distribuidor exclusivo para España) : 902 11 66 91





Acerca de Thermamedic (www.thermamedic.com)



Thermamedic (www.thermamedic.com) es una compañía, de capital íntegramente español, que fabrica, desarrolla y comercializa una línea de productos médico estéticos de última generación basados en tecnologías de radiofrecuencia, láser y ultrasonidos para uso en el sector de la medicina estética.

La empresa fue fundada en el año 2004 en Alicante por el Dr. Manuel Asin, reconocido dermatólogo español, con más de 30 años de experiencia en el sector y por el Dr. Manuel Mayo, reconocido experto en electro física y electrónica, aplicada al campo de la Medicina, con más de 20 años de experiencia en el diseño y desarrollo de aparatos para uso médico.

La compañía, de capital privado, es la primera empresa española capaz de ofrecer un sistema único y propio de Radiofrecuencia conducida, que la posiciona como líder en esta tecnología. Sus últimos productos introducidos en el sector de la medicina estética son: ThermaLipo y ThermaClinic, marcas registradas y aprobados CE.

El prestigio de Thermamedic lo avalan los distintos protocolos de trabajo realizados con sus productos, después de un gran número de ensayos que les confieren un alto nivel de seguridad y eficacia.

En 2007 Thermamedic incorporó a sus aparatos la tecnología AMFLI (Automatic Multi- Frecuency and Low Impedance) potenciando así los tratamientos y obteniendo resultados aun mas eficaces y, sobre todo, con ausencia de dolor.-
Para más información de esta nota de prensa:

EPComunicación
Esther Palma
Móvil: 670 05 92 00

Carlos J. Rueda S.
18565256
EES
Sección: 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario